Alem: un centro médico cerrará sus puertas y dejará sin trabajo a 25 familias

Despues de 24 años de brindar servicios, el centro de salud "Vida Sana" dejará de funcionar este viernes. Ello se traduce en una gran perdida, no solo por la cuestión economica, sino tambien porque es un simbolo de la localidad.

Centro medico Vida Sana.
Centro medico Vida Sana.

Desde el año 1995 funciona un centro medico adventista -"Vida Sana"- ubicado a 6 kilometros de Leandro N. Alem, que poco a poco se fue convirtiendo en un ícono para la localidad. Alli trabajan los miembros de 25 familias, quienes este fin de semana seran indemnizados, debido al cierre de la institución.

"Vida Sana" es un centro especializado en tratar el estrés, la ansiedad, la obesidad, el sobrepeso, el consumo de tabaco y también otras sustancias adictivas. Todos problemas abordados en base al agua, el descanso, el ejercicio físico, la luz solar, el aire puro, la nutrición adecuada, la temperancia y la confianza en Dios.

El tratamiento que alli siempre se brindó fue integral, abordando tanto la mente como el cuerpo y cabe destacar que durante su recorrido por la historia albergó a multiples figuras reconocidas de Argentina. Este viernes cerrará sus puertas y ello se traduce en la perdida de un simbolo para Leandro N. Alem.

Ademas de, claramente, afectar a la economia de la localidad, ya que la mayoria de los elementos que alli se utilizaban eran comprados en Alem.

No se conocen con exactitud los motivos del cierre, pero se sabe que las 25 familias perderan su trabajo alli y que seran indemnizadas este domingo, cuando las autoriades del oranismo lleguen a las instalaciones. Segun describe Noticias del 6.