Este lunes el Ministro de Deportes de Misiones, Rafael Morgenstern, visitó -junto a otras autoridades- los clubes deportivos de Oberá, que en el ultimo tiempo fueron acreedores de bonos brindados por el Estado provincial para el mejoramiento de sus infraestructuras.
Entre los mismos se destacaron el Club Atlético Olimpia, el Club Ex Alumnos 185 y los clubes Atlético Oberá y Racing. Las autoridades recorrieron cada uno de esos predios y fueron recibidos allí por los referentes, quienes se mostraron contentos y muy satisfechos con las mejoras producidas.
En el club Atlético Olimpia se crearon sanitarios y se produjeron mejoras en la secretaría, en donde habitualmente se reúne la comisión directiva. Ademas, se arreglaron los vestuarios para el local y los árbitros, la tribuna para los simpatizantes y se trabajó en la iluminación de la cancha.
El Club Ex Alumnos 185 se vió beneficiado con mejoras en la iluminación a traves de la colocación de seis torres, como así tambien por la construcción de un muro perimetral de 250 metros, que permite por primera vez el cerramiento de un sector lateral y otro posterior del predio.
Tambien cabe destacar los avances en la infraestructura que vivieron los clubes Atlético Oberá y Racing. Los mismos están ubicados en el barrio Villa Svea y allí se mejoraron las condiciones de las tribunas, los vestuarios y el tejido olímpico.