En la tarde de este sábado, a las 18 en el estadio de Guaraní Antonio Franco, las selecciones femeninas de fútbol de las ligas de Oberá y Posadas definirán cuál de las dos representa a Misiones, primero en el Regional y luego en el Nacional de Fútbol Femenino.
El Seleccionado Femenino de la Liga Posadeña de Fútbol deberá remontar un primer partido en el que perdió 0-2 con las obereñas. Fue un partido parejo el que se disputó en Oberá, el domingo pasado. Pero las obereñas aprovecharon las oportunidades y golpearon dos veces en forma certera.
La selección ganadora representará a Misiones en el Regional en el que participan además, Corrientes, Formosa y Chaco. De allí surgirá el conjunto ganador que irá al Nacional de Fútbol Femenino.
El año pasado fue Oberá el representativo de Misiones. Ahora, por primera vez, son dos ligas misioneras las que se disputan el honor de ser las representantes de la provincia.
En la previa, a las 15 jugarán la categoría Sub-13 Posadas (2) vs Oberá (2); a las 16:30 la Sub-15 Posadas (1) vs Oberá (0); y el plato principal de la jornada será a las 18 con el choque entre los seleccionados femeninos de fútbol de las ligas Posadeña y de Oberá.