Abuelo de Oberá hirió a un perro de un escopetazo y acabó detenido

Un hombre de 67 años fue denunciado por sus vecinos por el cruel acto. La Policía le secuestro un rifle aire comprimido, cohetes tipo bombas de estruendo y una escopeta sin documentación.

Abuelo de Oberá hirió a un perro de un escopetazo y acabó detenido
La Policía detuvo a un sexagenario acusado de lesionar a un perro con un arma de fuego en Oberá

La seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II en forma conjunta con la división Guardia Infantería, detuvieron pasado éste mediodía a Eloi F. de 67 años, acusado de lesionar con un arma de fuego a un perro, en la calle Isla de los Estados de ésta ciudad. A la vez secuestraron: un rifle aire comprimido con sus respectivos balines, cohetes tipo bombas de estruendo y una escopeta, sin las documentaciones legales correspondientes.

El procedimiento se concretó en el marco de las investigaciones desplegadas a raíz de la denuncia radicada por silvia K. de 39 años.

La mujer manifestó que anoche, su mascota resultó herida presumiblemente por el disparo de una escopeta, sindicando como presunto autor a su vecino, el hombre ahora detenido.

Fue a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, que se realizó un allanamiento en la vivienda del sospechoso, donde procedieron a su detención y al secuestro de los elementos mencionados.

El hombre quedó alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado Interviniente en la causa.