En las últimas horas, se viralizó un emotivo video de una neuquina fan de Lali Espósito: se trata de Agostina, una niña de 12 años, a quien sus padres le quisieron dar una sorpresa y propusieron jugar a la búsqueda del tesoro, con pistas por todos los rincones de la casa. Lo cierto es que “el premio” era impensado para la niña: encontró un sobre con las entradas para el show de Disciplina Tour.
En diálogo con LMNeuquén, el padre de Agostina, Alejandro Rivadeneira, no pudo sacar las entradas para la primera fecha de Disciplina Tour, debido a que era un día laborable para él y no podía acompañarla. Sin embargo, los problemas de salud de la cantante hicieron reprogramar el show en Neuquén y renacieron sus esperanzas de poder asistir al recital.
Alejandro, esta vez, no quiso dejar pasar la oportunidad y sacó dos entradas para el recital del domingo en el estadio Ruca Che. Y ese mismo día, la mamá de Agustina escondió las entradas, para luego proponerle el juego de una búsqueda del tesoro.
En el momento de la búsqueda del tesoro, el padre decidió grabar el momento exacto de cuando su hija encuentre las entradas para ver su cara. Lo cierto, es que él tampoco vio venir su reacción y el desenlace fue conmovedor para los dos.
Su papá contó que “ella pensaba que iba a encontrar un dulce porque la última pista fue en la alacena” y en ningún momento se dio cuenta de lo que había. En video se puede observar que su hermanito de dos años también quiso participar. Con la ayuda de su mamá revisaron toda la alacena de la casa. Finalmente, no quedó nada por revisar, y encontró un sobre, y dentro las entradas.
En instantes se le llenaron los ojos de lágrimas y abrazó a su mamá. Su reacción también sorprendió a sus padres. “Generalmente, no nos pide nada. Es más bien tímida. Pero nos hizo saber lo que le gustaba”, recordó su papá.
Cómo vivieron padre e hija el show de Lali Espósito en Neuquén
El domingo 6, fueron padre e hija al show. Alejandro contó que ella estaba ansiosa, nerviosa y feliz. Y por supuesto, que él también estaba feliz de acompañarla en ese momento; y notablemente sorprendido porque lejos de encontrarse con un público teen, detalló que había mucha gente como él, de 40 años, y más también.
“Un público muy nutrido y todos muy eufóricos, como que sabían qué iban a encontrar en el show”, señaló. De regreso en su casa, la familia de Agostina expresó que también fue un regalo por su egreso. Es alumna escolta y termina séptimo grado este año, en el colegio Don Bosco de la ciudad de Cipolletti.