La emoción de Lali Espósito en la Marcha del Orgullo 2022: “El mejor día de mi vida”

Así es la casa de Lali Espósito
Así es la casa de Lali Espósito

La actriz y cantante argentina reflexionó sobre la libertad y el respeto, celebró la diversidad, bailó sus canciones y estrenó “Motiveishon”, su nuevo single.

Desde hace tiempo, Lali Espósito se ha instalado como una referente y más grandes íconos de la comunidad LGBT+ gracias a canciones como “Soy”, donde habla sobre la aceptación y el orgullo por ser ella misma. Además, sus reflexiones acerca del poliamor, la atracción por otras mujeres y su lucha feminista la convirtieron en una de las artistas más comprometidas.

Durante la Marcha del Orgullo 2022, Lali Espósito se sumó a los festejos en uno de los camiones que desfilaron desde Plaza de Mayo hacia el Congreso de la Nación. Vestida de rojo, radiante, se llevó todas las miradas.

Mechas rojas, corpiño de colores y pantalón engomado: el look de Lali con el que deslumbró en la Marcha del Orgullo.
Mechas rojas, corpiño de colores y pantalón engomado: el look de Lali con el que deslumbró en la Marcha del Orgullo. Foto: Instagram/@lalioficial

Horas más tarde, la “Diva” argentina recurrió a su Twitter para expresar lo que sentía. “Hoy fue uno de los mejores días de mi vida, GRACIAS! Feliz orgullo amores!!” escribió con muchos corazones multicolores.

“GRACIAS por darme el espacio para construir desde el arte algo que les signifique un lugar de LIBERTAD y RESPETO. No creo ni quiero poder superar el día de ayer acá estamos, que se note, somos INCREÍBLES” reflexionó en su cuenta de Instagram junto a un video que resume su participación en la marcha.

“Motiveishon”, lo nuevo de Lali Espósito

Durante la Marcha del Orgullo 2022, Lali Espósito sorprendió a la multitud al estrenar su nuevo single “Motiveishon”. Una canción con base electrónica, sonidos pop y la energía que caracteriza a la actriz y cantante que viene de estrenar su serie protagónica “El fin del amor”.

Temas Relacionados