La reacción de Lali Espósito cuando le dieron a elegir entre Rels B y Peter Lanzani

Lali Espósito subió la temperatura en las redes
Lali Espósito subió la temperatura en las redes

La cantante argentina también fue consultada por la China Suárez, Wos, Nathy Peluso y Tini Stoessel.

Con el carisma y buen humor que la caracteriza, Lali Espósito se animó a un juego donde tuvo que elegir entre dos famosos y cercanos. Lo que no se esperaba es que aparezca su ex Peter Lanzani y Rels B, con quien ha grabado un romántico videoclip. La actriz y cantante tuvo una divertida reacción al verlos a ambos juntos.

El juego enfrentaba a dos personas entre las que Lali Espósito debía optar solamente por dejar a una en pie, que luego se enfrentaría a una nueva figura. La primera ronda tuvo como protagonistas a Emilia Mernes y Nathy Peluso. También enfrentaron a C. Tangana y Nicki Nicole.

Luego, una de las decisiones más difíciles fue cuando tuvo que elegir entre Mau y Ricky versus Rosalía. Finalmente, se quedó con el dúo, aunque la siguiente ronda los enfrentó con la China Suárez, a quien también prefirió por sobre Wos.

Entre la ex compañera de Casi Ángeles y Cazzu, Lali se quedó con la cantante jujeña y comentó “la China se va a ofender”. Por último, Peter Lanzani desterró a la “Nena Trampa” y llegó el momento de enfrentarlo con Rels B. La actriz y cantante quedó boquiabierta frente a cámara y se rió de la situación. Para poder escapar sin problemas soltó: “Mejor que 2 son 3, Dani y Peter todos juntos.”

Lali Espósito y Peter Lanzani
Lali Espósito y Peter Lanzani

LALI ESPÓSITO HABLÓ SOBRE SU SITUACIÓN SENTIMENTAL

La artista argentina, que en el último tiempo se vio vinculada al cantante español Rels B y a Lola Índigo, decidió cerrar el tema con una contundente declaración: “Si hay algo que me identifica es que nunca vas a saber mucho de mí.”

Lali Espósito y el rapero Rels B encendieron las redes con un nuevo video.
Lali Espósito y el rapero Rels B encendieron las redes con un nuevo video. Foto: Instagram.

Temas Relacionados