Lali Espósito y Peter Lanzani se reencontraron en San Sebastián e ilusionaron a todos los fans

Lali Espósito y Peter Lanzani
Lali Espósito y Peter Lanzani Foto: Web

La expareja demostró la buena onda que mantienen en el festival de cine en España y muchos recordaron su pasado amoroso.

“El amor después del amor” es una canción de Fito Páez que habla del cariño que guarda una pareja luego de separarse. Muchas veces es difícil vincularse con un ex sin recordar aquel tiempo pasado que vivieron juntos tan feliz y un claro ejemplo de esto son Lali Espósito y Peter Lanzani.

Ambos actores fueron novios durante su adolescencia en tiempos de “Casi Ángeles” y vivieron muchas grandes experiencias juntos que no vale la pena superar cuando el vínculo terminó de la mejor manera y así lo demuestran cada vez que se reencuentran. Lo cierto es que Lali y Peter pudieron desarrollar una fuerte amistad que refleja la clásica estrofa del músico rosarino.

Esta semana, la intérprete de “2 son 3″ y el protagonista de “Un gallo para Esculapio” se cruzaron en el festival de cine San Sebastián en España. El artista partició por su actuación en la película “Argentina, 1985″ con Ricardo Darín, mientras que Lali fue una de las invitadas especiales.

Se vieron la alfombra roja y hasta posaron juntos con un fanático. La imagen se viralizó en el Twitter Mundo Famosos y generó todo tipo de reacciones de los usuarios. También circuló un video, publicado por Stefi Berardi, en el que se los ve caminando abrazados tras el evento y revivió la ilusión de los admiradores porque vuelvan a estar juntos.

La especulación de lo fans por el reencuentro entre Lali Espóito y Peter Lanzani

Al ver la imágenes en las redes, los usuarios recordaron su romance y no tardaron en especular acerca de la posibilidad de que vuelvan a estar juntos. Muchos lo manifestaron como un deseo e incluso aseguraron que “están destinados a estar juntos”.

La ilusión de los fans
La ilusión de los fans Foto: Captura Twitter

“Que Lali se deje de joder y vuelva a los valores tradicionales es decir Dios, patria y monogamia con Peter”, “Necesito que Lali y Peter sean nuestros Jennifer Lopez y Ben Affleck”, fueron algunos de los comentarios.

Lali Espósito y Peter Lanzani
Lali Espósito y Peter Lanzani Foto: captura twitter