Brillos y tajo en la pierna: el “lookazo” de Lali Epósito en la final de La Voz Argentina

Lali Espósito
Lali Espósito Foto: Instagram/lalioficial

La cantante lució muy elegante en la última gala del certamen de Telefe.

Este lunes se vivió en vivo la esperada final de “La Voz Argentina”. Además de coronar como campeón a Yhosva Montoya, quien también cosechó miles de miradas fue Lali Espósito por su gran look. A corde a la ocasión, la cantante vistió de fiesta pero a su vez muy elegante.

Los reflectores se detuvieron por unos momentos sobre el atuendo de la intérprete de “N5″ para contemplar en detalle el vestido blanco de escote en ‘V’ confeccionado en tela de brillos. Lo que llamó más la atención fue el tajo sobre su pierna y un aplique a la altura de la cintura.

El infartante vestido de Lali Espósito para la final de "La Voz"
El infartante vestido de Lali Espósito para la final de "La Voz" Foto: Instagram/lalioficial

A través de las redes sociales, Lali compartió imágenes inéditas de su vestuario y cosechó suspiros. “Llegó LA GRAN FINAL. Y no podía faltar este lookazo. Me puse diosa para mi campeona Ángela Navarro”. Así consiguió cerca de 250 mil “me gusta” y comentarios de todo tipo como: “Podes ser tan hermosa amor”, “Qué mujer”, “Beba” y “Una diva soñada, ¿quién te puede culpar?”.

Lali tuvo un rol muy importante en la última gala ya que la otra finalista fue Ángela Navarro perteneciente a su equipo. Pese a todos los intentos y la motivación, la joven oriunda de Berazategui, provincia de Buenos Aires, no logró alzarse con el trofeo final.

Se robó todas las miradas
Se robó todas las miradas Foto: Instagram/lalioficial

Quién es Yhosva Montoya, el ganador de La Voz Argentina

El campeón de La Voz 2022 fue Yhosva Montoya, originario de Chubut y miembro de Team La Sole. El joven de 23 años comenzó en la música desde pequeño. Antes de llegar al reality de Telefe se despempeñaba como peluquero. También cantaba en los festivales de su provincia.2

Vistió un look elegante y de fiesta
Vistió un look elegante y de fiesta Foto: Instagram/lalioficial

Su debut en las audiciones a ciegas fue con “Avanzar” de Nahuel Penissi y logró que los cuatro jurados se dieran vuelta. En su último paso por el show interpretó “Piedra y Camino” de Atahualpa Yupanqui.

Temas Relacionados