Lali Espósito y Rels B juntos en un yate encendieron los rumores de romance en las redes

Lali Espósito
Lali Espósito Foto: Instagram/lalioficial

La cantante argentina y el español se mostraron disfrutando de un descanso y sus fans enloquecieron con un posible romance.

Lali Espósito y Rels B compartieron algunas imágenes a través de sus redes sociales en donde se los puede ver paseando en un yate, en el verano europeo, muy alegres. Sus fans no tardaron en comentar acerca de un posible romance entre los artistas.

El músico español Rels B subió a su cuenta de Instagram algunas fotos y videos de su paseo en yate en donde aparece Lali Espósito.

Lali y Rels B con los mismos lentes.
Lali y Rels B con los mismos lentes. Foto: Instagram

La actriz y cantante argentina, por su parte, compartió con sus seguidores fotos en una piscina y en un barco con amigas.

Lo que llamó la atención de los fans fueron dos tomas casi idénticas en ambos posteos donde aparece Lali con una biki roja, de espaldas, al lado de su colega español. Esto causó revuelo en Twitter, donde varios usuarios se mostraron a favor del supuesto romance.

Lali y Rels B
Lali y Rels B Foto: Instagram

Lali estrenó su nuevo single “N5″

Lali estrenó su nueva canción “N5″, una canción inspirada en la noche madrileña donde se mezclan tintes house con guitarras flamencas.

Cantada enteramente por Lali, con la producción de Mauro De Tommaso y Martín D´agosto en composición, “N5″ adelanta un poco de lo que será su próximo álbum.

El videoclip, dirigido por Lautaro Furiolo, muestra a la artista en su faceta de actriz en una narrativa llena de seducción con una impronta ibérica. En la pieza audiovisual participan sus colegas Leonardo Sbaraglia y Verónica Llinas.

Temas Relacionados