Un insólito hecho ocurrió el último viernes en Neuquén: un hombre siguió las indicaciones de su GPS y terminó adentro de un canal de riego en Fernández Oro. Al parecer, el sistema de navegación le indicó que doblara en una calle que ya no existe y desafortunadamente terminó adentro del agua. No hubo personas heridas ni terceros involucrados.
El portal Inforo detalló que la secuencia ocurrió en la ruta provincial 65, a la altura del barrio Terra de Oro. Luego del incidente, la Policía de Río Negro fue alertada y se encargó de tomar los datos correspondientes y brindar ayuda, con el objetivo de determinar qué fue lo que sucedió.
Fuentes policiales afirmaron que el conductor del auto aseguró que le GPS le indicó doblar a una calle que ya no existía, y de esa forma cayó al canal de riego. La trompa del vehículo quedó sumergida en el agua. Hasta el momento no hay información de sí se realizó un test de alcoholemia.
Se registraron daños múltiples en el rodado, pero no hubo personas heridas ni terceros involucrados.
Caso similar en Fernández de Oro: un matrimonio cayó a un canal de riego
Un fin de semana bastante peculiar en Fernández Oro y el mismo día. Una mujer intentó esquivar otro auto que venía de frente y cayó a un canal de riego. Ocurrió en La Criollita, en zona rural.
Según indicaron testigos, la mujer, de 72 años, habría estado aprendiendo a manejar cuando sucedió el siniestro vial. Fueron rescatados por vecinos y personal de Salud Pública.