Un nene de nueve años resultó herido luego de quedar involucrado en una balacera mientras se encontraba con su padre en un auto. La Policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas por un vehículo.
El hecho ocurrió a pocos metros de la Comisaría 16, desde un auto dispararon entre 10 y 16 veces contra otro, en el que se encontraban el menor y su papá. El padre del niño admitió conocer a los atacantes y dijo que el enfrentamiento se habría producido como consecuencia del negocio con un vehículo.
El comisario Pedro Guento, coordinador operativo de la Dirección Seguridad Neuquén contó en diálogo con “LM Neuquén”: “En ese momento, se acerca un vehículo a gran velocidad para donde estaba el móvil policial. El conductor informa que había sido atacado con armas de fuego y comenta que su hijo estaba lesionado, por lo que se implementa un operativo para llegar lo más rápido posible al Hospital Heller”.
“El proyectil habría ingresado por el hombro izquierdo de atrás hacia adelante y le rozó el pulmón”, informó Guento y agregó que el niño tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Castro Rendón.
En el lugar donde se produjo la balacera, la Policía encontró 12 vainas calibre 9 milímetros.