Neuquén: mientras manejaba su 4x4, chocó de frente a tres autos y se negó a hacerse el test de alcoholemia

El impactante accidente ocurrió el lunes 31 en horas de la madrugada. Gracias a las cámaras de seguridad, se puede ver con claridad en un video cómo ocurrió todo.

Neuquén: mientras manejaba su 4x4, chocó de frente a tres autos y se negó a hacerse el test de alcoholemia
Neuquino chocó de frente a tres autos con su 4x4.

El lunes 31 en horas de la madrugada, la ciudad de Neuquén registró un insólito choque. Mientras el conductor de una camioneta 4x4 cruzaba de carril, chocó de frente a otros tres vehículos que estaban estacionados y un rodado terminó encima de otro. El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad de la zona.

Este episodio se dio sobre la calle Linares, minutos antes de las 2:00 de la mañana, pero por fortuna no hubo heridos. Luego del accidente, el culpable se negó a hacer un test de alcoholemia y el personal policial lo demoró en una comisaría.

En el video se puede ver cómo el gran rodado blanco va a toda velocidad y, en proximidades a la esquina con El Chocón, su camino se empieza a torcer hacia los otros autos que descansaban al lado de la vereda, hasta impactar contra ellos. El periodista neuquino Rigo Castaño difundió las imágenes.

Video del impactante choque de una 4x4 en Neuquén

Se trató de una camioneta 4x4 Wolskwagen Amarok, que circulaba a gran velocidad. Al cruzarse de carril, fue de frente contra los otros vehículos. Uno de ellos fue embestido de forma tal que se levantó por los aires. En tanto, el tercero no se puede ver, pues está detrás de los otros dos, pero también sufrió consecuencias.

Se trató de un Peugeot Partner gris, que terminó arriba de un Peugeot 207. El rodado que estaba detrás del todo, pero que también sufrió graves abolladuras, era un taxi. Los agentes que acudieron a la escena asistieron al conductor e intentaron confirmar si estaba bajo los efectos del alcohol.

No obstante, este se negó a hacerse el test de alcoholemia. Luego de varios instantes, y aún firme con su postura, los uniformados debieron demorarlo. Estiman que el sujeto manejaba a 60 kilómetros por hora, pero desconocen los motivos por los que se cruzó de carril.