La apasionante historia del niño neuquino que cumplió su sueño de jugar en el Inter Miami con el hijo de Messi

El pequeño entró al equipo antes de que se hiciera el traspaso de Lionel Messi, su ídolo.

La apasionante historia del niño neuquino que cumplió su sueño de jugar en el Inter Miami con el hijo de Messi
El niño que juega en el Inter Miami con el hijo de Messi.

Los sueños se hacen realidad. Esto lo demostró un chico de 10 años neuquino quien logró entrar al club de su jugador favorito, ahora juega con el hijo de Lionel Messi y está bajo la mira de muchos. Su padre contó cómo fue que llegó hasta ahí y cumplió un sueño.

Bautista Apablaza nació en Neuquén, pero hace 9 años que sus padres, oriundos de Rincón de los Sauces y Centenario, decidieron irse a vivir a Estados Unidos, en búsqueda de un futuro mejor. Siempre fue fanático de este deporte y ahora logró formar parte de las categorías inferiores del Inter Miami.

Bautista, el niño neuquino que juega en el Inter Miami.
Bautista, el niño neuquino que juega en el Inter Miami.

El neuquino que juega en el Inter Miami con Thiago Messi

Eduardo, el padre de Bautista explicó cómo fue el proceso hasta que logró entrar al importante equipo: “El Inter Miami tiene un programa de captación en el que buscan equipos del ámbito local, llaman algunos jugadores y los van probando durante todo un año”.

El año pasado no quedó y este año lo probaron de vuelta, hicieron un reporte y mandaron un correo para avisar que quedó”, explicó él con mucha emoción.

El equipo de Bautista en el Inter Miami.
El equipo de Bautista en el Inter Miami.

El curioso dato que confesó Eduardo fue que, si bien Bautista tiene a lionel Messi como ídolo, el neuquino logró entrar al Inter Miami antes de que se efectuara lo de Messi, lo que implica una casualidad muy grande y significativa para él. Además, está en el equipo con Thiago Messi, quien tiene su misma edad y contó que Lionel ya fue a observar las prácticas de los chicos.

Su padre explicó que el niño juega en mediocampista y que le espera un buen futuro por las posibilidades del club y por su gran convicción al decidir enfocar su tiempo en esta gran pasión.