Atropelló una niña de dos años al dar marcha atrás en un lavadero en Neuquén

La menor tuvo que ser trasladada al hospital de la capital provincial. 

Hospital Castro Rendón
Hospital Castro Rendón

Una niña de 1 año y ocho meses fue atropellada por una camioneta que dio marcha atrás y accidentalmente la chocó. La niña se encontraba junto a su madre en un lavadero de autos en Rincón de los Sauces, Neuquén. 

Quirófano del hospital Castro Rendon.
Quirófano del hospital Castro Rendon.

El hecho sucedió en la mañana del jueves cuando una madre se encontraba junto a su hija esperando a que terminen de lavar su automóvil. En ese momento, el conductor de una camioneta hizo retroceder su vehículo y no vio a la niña que se encontraba detrás. A causa de las lesiones la menor fue trasladada al hospital Castro Redrón donde fue atendida.

Fuentes oficiales del Ministerio Público Fiscal informaron al diario Río Negro que "esta clase de accidentes son más habituales de lo que pensamos". "Muchos casos tienen desenlaces fatales pero por fortuna en este no pasó, aunque la niña tendrá una larga recuperación por delante ya que sufrió fracturas en la pierna derecha", agregaron.

Por el incidente se inició una investigación que quedó a cargo del fiscal Vicento Aiello. Se determinó que el conductor de la camioneta será entrevistado junto a la madre de la pequeña. También se pedirán el acceso a las cámaras de seguridad del lavadero y de la zona.