La madrugada resultó bastante agitada para los Bomberos Voluntarios de Añelo y para los habitantes de dicha zona, luego de que se produzca un incendio en un estacionamiento de la empresa de transporte de personal, que alcanzó a dos minibuses y un camión.
Por ahora se desconoce cómo se originó el fuego y el sereno que se encontraba custodiando el predio, tampoco pudo brindar mayores detalles al respecto, por lo que las pericias hechas por la justicia resultarán determinantes.
Juan Barrera, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad, habló acerca de este hecho. "A las 4, recibimos una llamada al cuartel de bomberos alertándonos de un incendio de vehículos en un estacionamiento donde se acudió con tres dotaciones. Se hicieron maniobras para alejar a otros 20 vehículos. En dos minubuses y un camión Ford 4000 los daños fueron totales", afirmó.
Por último, el bombero manifestó que las llamas alcanzaron los tanques de nafta y que eso ayudó a que la combustión se produzca de manera más rápida, indicó en declaraciones a LM Neuquén.