El Movimiento Popular Neuquino se impuso en San Martín y Junín de los Andes

Carlos Saloniti y Carlos Corazini vencieron en los comicios a los candidatos de Cambiemos y Unidad Ciudadana.

Saloniti y Corazini festejaron en sus búnkers, con su gente.
Saloniti y Corazini festejaron en sus búnkers, con su gente.

Más allá de las elección de gobernador, en Neuquén también se pusieron en juego varias intendencias, entre ellas las de San Martín y Junín de los Andes, dónde también se impuso el Movimiento Popular Neuquino.

Carlos Saloniti se quedó con una votación muy ajustada y reemplazará como jefe comunal a Brunilda Rebolledo. Cabe destacar que solo se impuso por 439 votos y obtuvo un 31%, que le alcanzó para superar por el 2,5% a Esteban Bosch, candidato de Cambiemos a gobernar San Martín de Los Andes.

"Cuando uno tiene vocación y ganas de laburar, se le dan las cosas. Siempre me acompañaron. El Movimiento es un gran partido y sigue demostrando que da batalla y nunca se entrega", dijo Saloniti y le agradeció a Omar Gutiérrez, Jorge Sapag y Guillermo Pereyra por el apoyo brindado.

En Junín de los Andes, el triunfo del Movimiento Popular Neuquino fue mucho más amplio, ya que Carlos Corazini sacó el 50% de los votos y superó sin problemas al candidato de Unidad Ciudadana, Hebe Helou, indicó LM Neuquén.