Un hotel en San Martín de los Andes fue el escenario elegido para dar por concluida la campaña electorar del partido Iguales, que tiene como candidato a gobernador a Alejandro Vidal. Antes de esto, estuvo en Senillosa, Centenario y Cutral Co.
"¿Cómo puede ser que tengamos que discutir sobre los mismos problemas en cada elección? Debe ser porque los que nos gobiernan prefieren tener una provincia pobre con prisioneros de urna, y no una provincia rica llena de mejores ciudadanos y ciudadanas”, reflexionó.
“Empezamos a recorrer la provincia y nos preguntábamos por qué está tan dividida la clase política si tenemos los mismos diagnósticos. Lo que pasa es que en Iguales sabemos que una sola fuerza política no es capaz de resolver los problemas de Neuquén”, continuó,
Luego, Vidal hizo foco en los recursos que tiene la provincia. "Hoy tenemos petróleo y gas prósperos pero no podemos manejarlo, son las multinacionales las que se están llevando mucho por lo poco que dejan en Neuquén. Tenemos un Banco Provincia que en vez de estar al lado de los empresarios pymes, financia pasajes a Miami en 18 cuotas sin interés", afirmó.
"Necesitamos una provincia que empiece a generar trabajo, a mejorar su economía, no puede ser que los jóvenes del interior tengan que migrar a la capital", concluyó su mensaje, según lo indicado por LM Neuquén.