Las declaraciones cruzadas entre el oficialismo y la opoisición recrudecen a medida que se acerca la fecha de las elecciones provinciales, que se llevarán a cabo el 10 de marzo. En ese sentido, el candidato a vicegobernador por Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, Darío Martínez, se refirió a la ausencia de los vicegobernadores en la boleta electrónica hecha por el Ejecutivo provincial.
“El gobernador Omar Gutiérrez no permite que los postulantes a la vicegobernación figuren en la boleta electrónica porque está asustado y tiene miedo de perder”, señaló con tono ofuscado.
“La decisión de la jueza electoral Alicia Bozzano, de prohibir que los candidatos a vicegobernador figuren en la boleta, es para favorecer al partido oficialista”, agregó criticando a la funcionaria de la Justicia.
Por último, el candidato a vicegobernador continuó con sus críticas al oficialismo. "Los que están preocupados son ellos porque las elecciones se las vamos a ganar aunque cambien las reglas de juego. Los neuquinos y neuquinas entienden que el modelo del MPN está agotado", finalizó en declaraciones a LM Neuquén.