La llamaron por un premio y la estafaron por $12 mil

Transfirió esa cantidad de dinero en concepto de impuesto por un supuesto premio de 250 mil dólares. Hubo otro caso más en Cutral Co. 

Estafa telefonica
Estafa telefonica

Una nueva estafa telefónica se produjo en Cutral Co. Una mujer de 56 años, del barrio Zani, recibió un llamado de una empresa telefónica, en el que le avisaban que era la ganadora de un premio de 250 mil dólares.

Según explicó el comisario inspector Jacinto Herrera, subdirector de Seguridad de Cutral Co, en diálogo con LU5, a la víctima le informaron que tenía que pagar $12 mil en concepto de impuestos para hacerse con el premio.

La mujer se terminó dando cuenta de la maniobra, debido a que le hicieron un llamado similar, pero en este caso desde una casa de electrodomésticos. En esta oportunidad, la víctima llamó a un familiar que trabaja en ese lugar y le confirmó que había sido estafada.

En tanto, hubo otro caso en Cutral Co en el que un hombre compró un celular a través de Mercado Libre y fue estafado. "Lo hicieron seguir la compra por Facebook y realizó dos pagos por $12 mil", explicó el comisario.