Una familia perdió todo en un incendio y le robaron las donaciones

Estafadores se aprovecharon de la buena voluntad de los vecinos y se quedaron con una cama.

El incendio en Cutral Co
El incendio en Cutral Co

Un grupo de ladrones estafó a los vecinos solidarios de Cutral Co y le robó las donaciones a una familia que el domingo a la noche perdió todo en un incendio.

La noticia fue confirmada a LM Neuquén por Jeni, quien junto a su marido y sus dos hijos se quedó sin nada, por lo que ellos denunciaron como un incendio intencional. "Hay delincuentes que se aprovecharon de la solidaridad de la gente y pasaron a buscar donaciones haciéndose pasar por nosotros. Salimos a buscar una cama de dos plazas que una mujer nos había ofrecido con toda su solidaridad. Llegamos y nos dijeron que alguien más había pasado a buscarla".

Con el correr de las horas, las denuncias al respecto se multiplicaron a través de las redes sociales. En Facebook un grupo de vecinos comentó que pasó por una situación similar. "No podemos entender cómo la gente puede jugar así. Se aprovecharon de una familia que no tiene nada. Nosotros nos quedamos en la calle, con lo puesto y se están burlando de nosotros y de los sentimientos de toda esa gente amable", dijo Jeni.

"Gracias a Dios recibimos muchas donaciones de ropa y muebles. Todavía nos faltan algunos útiles escolares que yo le compré a mi nene y que perdimos en el incendio, y nos falta ropa y calzado para mi marido", agregó.