La policía neuquina incautó un total de 30 kilos de marihuana, detuvo a siete personas y secuestró 350 mil pesos en efectivo, tres vehículos, pequeñas cantidades de cocaína y elementos para fraccionar droga luego de varios allanamientos llevados a cabo en Cipolletti, Zapala y Neuquén.
La meticulosa investigación, que demandó a los pesquisas más de 5 meses de trabajo, permitió conseguir datos precisos sobre el modus operandi de la banda y en base a las pruebas colectadas, obtener las órdenes de allanamiento que se ejecutaron anoche de manera exitosa y con resultados más que satisfactorios.
Los allanamientos se realizaron en una vivienda de la ciudad de Zapala, en otra del barrio Valentina Sur de Neuquén y finalmente dos, en el barrio Pichi Nahuel de Cipolletti, donde los efectivos realizaron el mayor decomiso de droga.
En tanto, el gobernador Omar Gutiérrez felicitó hoy a la Policía de la provincia y destacó el accionar llevado adelante en este megaoperativo. "Este trabajo constituye un verdadero golpe al narcotráfico regional, interprovincial y del país, fruto de un arduo trabajo de investigación y seguimiento de cinco meses", dijo el mandatario y consideró que "este es el rumbo, el camino y la huella que hay que profundizar".