Weretilneck llamó a crear una "relación nueva entre Nación y las provincias"

El gobernador de Río Negro destacó los acuerdos básicos que presentó el presidente Mauricio Macri.

DYN41, NEUQUEN, 06/10/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ HOY LA INAUGURACIÓN DEL TERCER PUENTE QUE UNE LAS CIUDADES DE NEUQUÉN Y CIPOLLETTI, JUNTO A LOS GOBERNADORES OMAR GUTIÉRREZ (NEUQUÉN) Y  ALBERTO WERETILNECK (RÍO NEGRO).,  FOTO;DYN/PRESIDENCIA.
DYN41, NEUQUEN, 06/10/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ HOY LA INAUGURACIÓN DEL TERCER PUENTE QUE UNE LAS CIUDADES DE NEUQUÉN Y CIPOLLETTI, JUNTO A LOS GOBERNADORES OMAR GUTIÉRREZ (NEUQUÉN) Y ALBERTO WERETILNECK (RÍO NEGRO)., FOTO;DYN/PRESIDENCIA.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, consideró hoy que "hasta el momento lo que tenemos son algunas pistas" y que "el detalle seguramente lo veremos más adelante" de los acuerdos básicos que planteó el presidente Mauricio Macri este lunes en el CCK.

Sin embargo, luego de escuchar el discurso, Weretilneck admitió la necesidad de reformular lo que planteó el Poder Ejecutivo Nacional, al señalar que "el diálogo entre Nación y provincias está marcando una necesidad nueva en el país".

Asimismo, el mandatario rionegrino dijo rescatar "la sinceridad con que expuso los temas, que son estructurales y que todos saben que existen, pero que muchos evaden".