El ministro de Producción, José Brillo, informó que en el Parque Industrial se construye una nave de 200 metros cuadrados que ya tiene una garita y el cerco perimetral donde se instalará la cooperativa que formaron las 36 obreras textiles que quedaron sin empleo en febrero a raíz del cierre de la firma Neuquén Textil de los hermanos Huerta. "En pocos días más le pondremos los servicios, gas, luz y agua, y terminaremos con el piso", dijo el jefe de la cartera productiva en declaraciones que formuló a radio UNC Calf. Sostuvo que se avanza de acuerdo a lo previsto, en unos 60 o 90 días.
“No estamos en condiciones de retroceder, estamos muy bien, desde el punto de vista de la infraestructura”, afirmó y agregó que en el nuevo galpón se instalarán las 36 máquinas de coser. Le sugirió a las obreras que vayan a visitar el sitio porque “las están esperando para ver dónde se instalan las máquinas”.
Informó que una cooperativa de veteranos de Malvinas está trabajando allí. En pocos días, auguró, se pondrá en funcionamiento y negó que existan demoras e incumplimiento. Destacó el pago de $5000 que cobran las obreras de la provincia en concepto de ayuda como seguro de desempleo.