Mariano Gaido tomó juramento a su equipo de gobierno en Neuquén

El intendente electo participó de la ceremonia que se desarrolló en la municipalidad neuquina.

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), tomó juramento este miércoles a su equipo de gobierno en un acto que se desarrolló en la nueva sede de la Municipalidad.

Después de 20 años, el MPN hizo pie en la capital provincial al imponerse en las elecciones del 22 de septiembre pasado, tras conformar un equipo de gobierno con integrantes de distintas fuerzas políticas que apoyaron la candidatura de Gaido.

El jefe comunal aseguró que "su gestión será participativa, con trabajo en equipo junto a los trabajadores y vecinos para hacer de Neuquén la mejor ciudad en la mejor provincia".

Por otra parte, anunció el envío al Concejo Deliberante de proyectos de ordenanza para crear el boleto estudiantil gratuito para todos los niveles, la firma de contratos de concesión con la Cooperativa de Servicios Públicos (CALF), que brinda el suministro eléctrico, y con el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), entre otros.

Su equipo de gobierno quedó integrado por el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola; en Finanzas, Fernando Spoliansky; de Economía, Claudio Silvestrini; Gobierno, Juan Martín Hurtado; Secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán; Capacitación y Empleo, María Pasqualini.

También asumieron, en Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli; en Modernización, Javier Labrin; Diego Cayol, en Desarrollo Social; en Ciudadanía, la abogada Luciana De Giovanetti.