Unos 300 alumnos y docentes fueron evacuados del Centro Provincial de Enseñanza Media N°1 por emanaciones de gas en la cocina y en la caldera. El fuerte olor, la picazón en los ojos y en la garganta, fue suficiente para que se suspendieran las clases, indicó el medio Imneuquén.
"Bomberos determinó que era monóxido de carbono. Luego de inspeccionar el edificio, Camuzzi clausuró la cocina y la máquina de calefacción defectuosa hasta que no se hagan las conexiones y reparaciones correspondientes, según normas de seguridad exigidas", comunicaron a través de las redes sociales la autoridades del centro educativo.
Desde la dirección indicaron que al no poder asegurar las condiciones de seguridad necesarias las clases deberán ser suspendidas. Y hasta el momento no indicaron cuando las instalaciones volverán a funcionar con normalidad.
Ademas, agregaron que esperan que las obras de reparación e instalación sean realizadas lo más rápido posible, "así podremos retomar las clases en las condiciones que todos merecemos. Nos asiste una profunda pena por tener que suspender nuevamente las clases por éstos motivos".