Vecinos del barrio neuquino de Villa María sufrieron este lunes en las calles un fuerte olor que desprendía una acumulación de líquidos cloacales que se producieron tras la rotura de un caño en la avenida Olascoaga y Fava.
Según informó lmneuquén, los habitantes del Bajo, en Neuquén, amanecieron con desechos cloacales acumulados en la boca de tormenta ubicada en el boulevard. Tanto los habitantes de la zona como los que caminan por allí alertaron del mal olor a las autoridades.
Si bien la falla en el caño fue durante la noche del pasado domingo 1 de septiembre, el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) envió personal técnico operativo, que organizó un muro de contención para evitar la expansión.
Desde la institución confirmaron que aguardarán que los vehículos estacionados en la zona se retiren para continuar con la reparación de la tubería dañada.
Si bien revelaron que el sistema funciona con normalidad, desde el EPAS afirmaron que acudirán a la municipalidad en caso de que no puedan realizar los arreglos a causa de los autos que están allí ubicados.