Este domingo por la mañana un joven de 21 años, que intentó huir de un control de tránsito se salió de la calzada e impacto de forma directa con el guardarraíl. La víctima era oriunda de Contralmirante Cordero y falleció en el acto.
Según informaron fuentes policiales al medio Imneuquén, el joven se trasladaba en un Fox Fiesta Max y circulaba desde Cinco Saltos hacia Centenario. Alrededor de las 8.30 de la mañana del domingo al llegar a la curva "CPEM 12" sufrió un violento impacto y al no llevar cinturón de seguridad salió despedido y falleció al golpear su cabeza contra la pared de cemento.
El comisario Rocardo Arias indicó que "el conductor se había dado a la fuga en un control de tránsito cercano, por lo que vehículos de la Policía salieron en su búsqueda". El joven perdió el control y su vehículo dio tres tumbos hasta terminar sobre el comienzo de la calle rural Celina Cichero.
El vocero policial, en diálogo con el mismo medio agregó que: "El conductor venía en un Ford Fiesta Max, en dirección este-oeste, pasó a alta velocidad por el control de tránsito y llegó casi a la esquina de Belgrano, colisionó con el guardarraíl, da un par de tumbos"