Quiroga duro contra la oposición: "Tengo miedo que vengan a asaltar la Municipalidad"

El actual indentente neuquino volvió a mostrar su apoyo a la candidatura de Marcelo Bermúdez.

Horacio Pechi Quiroga.
Horacio Pechi Quiroga.

El actual intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga cargó duramente contra los candidatos de la oposición y sostuvo que "teme por el Municipio". El candidato a senador de Juntos por el Cambio sostuvo que cuando recibió la Municipalidad en 1999, el 80% del presupuesto estaba destinado al pago de salarios.

Pechi Quiroga.
Pechi Quiroga.

Horacio Quiroga no se quedó callado y arremetió contra la oposición y afirmó que “tiene miedo” que “vengan a asaltar la Municipalidad de Neuquén”, en relación a las próximas elecciones que se realizarán en la ciudad el próximo 22 de septiembre.

"Tengo un miedo bárbaro que vengan, asalten la Municipalidad y se parezca a la que recibí en 1999, cuando casi el 80 por ciento el presupuesto estaba destinado a pagar sueldos", sostuvo el funcionario en declaraciones a LU5. 

Pechi Quiroga y Marcelo Bermúdez.
Pechi Quiroga y Marcelo Bermúdez.

Además, alentó y volvió a mostrar su apoyo hacia Macelo Bermúdez: "Sabe lo que hay que hacer", diferenciándolo claramente de los otros aspirantes a la intendencia. "Cuando escucho al resto de los candidatos, andan tanteando a ver qué es lo que parece que se puede llegar a hacer en la ciudad. En cambio, Marcelo lo dice con claridad porque sabe lo que hay que hacer"

"Hoy, la deuda de la ciudad es igual a 0. Actualmente, el 38% del presupuesto va a obra pública. Tengo mucho entusiasmo y muchas ganas de que Marcelo continúe con todo esto", expresó Quiroga en relación a la "salud presupuestaria" de la ciudad que conduce.