Experiencia Endeavor en Neuquén: el evento que celebra la cultura emprendedora

Disertarán el ex tenista David Nalbandian, el creador de Mercado Libre y el fundador de Digital House, entre otros.

Experiencia Endeavor Neuquén.
Experiencia Endeavor Neuquén.

Este viernes desde las nueve comienza Experiencia Endeavor en Neuquén, el evento integral que reúne a los emprendedores y a las empresas en crecimiento que buscan herramientas y consejos para hacer crecer su negocio. La jornada contará con la presencia del ex tenista y emprendedor David Nalbandian, entre otros.

Panel de emprendedores. Experiencia Endeavor en Neuquén.
Panel de emprendedores. Experiencia Endeavor en Neuquén.

El evento se desarrolla en el Casino Magic e incluye workshops especializados en innovación digital. Entre los disertantes, además del famoso tenista, se encuentran el presidente de Todo moda e Isadora Martín Castelli, el especialista en innovación digital y fundador de Digital House Eduardo Bruchou, y el creador de Mercado Libre, Marcos Galperín, informó el diario Río Negro.

Uno de los enfoques del programa consiste en la utilidad de Facebook, Instagram y Google como herramientas para hacer crecer un negocio. Cabe destacar que las acreditaciones comenzarán 15 minutos antes de la primer conferencia que estará a cargo de Castilli.

Desde sus inicios Endeavor seleccionó a más de 180 empresarios que lideran más de 160 compañías y facturan 1,2 millones de dólares anuales ofreciendo empleo a más de 677.000 personas.