Liberaron al único sospechoso por el violento asalto al taxista

La rueda de reconocimiento arrojó datos negativos y aún no hay detenidos en la causa. 

Taxista baleado en Neuquén (Foto: LMNeuquen)
Taxista baleado en Neuquén (Foto: LMNeuquen)

Neuquén. Liberaron al único detenido por el brutal asalto que sufrió un taxista el pasado sábado a la madrugada en el Barrio de Villa María. La rueda de reconocimiento dio resultados negativos y no existieron pruebas que lo vincularan a la causa.

Foto: Agustín Martínez.
Foto: Agustín Martínez.

La justicia continúa con las investigaciones para identificar a los responsables de disparar contra Pablo Sánchez y provocarle lesiones graves. La víctima se encuentra internada en el Hospital Castro Rendon, donde lucha por su vida. 

Cabe destacar que el brutal hecho ocurrió a las 3.30 de la madrugada del fin de semana. El conductor fue emboscado en la esquina de la calle Pampa y Guiñazú. Allí dos delincuentes atacaron a Sánchez para robarle y uno de ellos le disparó por la espalda. 

Las cámaras de seguridad de la zona lograron registrar el momento y esta martes se difundieron las imágenes. Sin embargo, por lo borrosa de las mismas la justicia continúa sin dar con el paradero de los asaltantes. 

A su vez, taxista neuquinos realizaron cortes durante tres días en pedido de justicia. La medida sólo fue levantada luego de que se desarrolló este lunes una reunión en la Ciudad Judicial entre los familiares del taxista y la Fiscalía. 

En diálogo con Imneuquén, la hermana de la víctima expresó: "Nos dijeron que estaban realizando todas las cosas necesarias para llevar a cabo la investigación, que se esta trabajando, que están haciendo las pericias y lo necesario para establecer el caso".

Por su parte, el defensor público Pablo Matkovic, quién acompaña a la familia de Pablo Sánchez, expresó ante la prensa que a la espera de tener mejores resultados, no es la idea que una persona que no tiene nada que ver con el hecho quede como un "chivo expiatorio".