Familiares del taxista baleado en Neuquén aseguran que podría quedar paralítico

La justicia no pudo identificar a los asaltantes a pesar de que quedaron registrados en la cámaras de seguridad. 

Foto: Agustín Martínez.
Foto: Agustín Martínez.

A dos días del brutal intento de robo que sufrió Pablo Sánchez en la madrugada del sábado en un barrio de Neuquén capital, hablaron sus familiares, quienes aseguran que el disparo que recibió el condutor le perforó una vértebra y por esto podría quedar paralítico. 

María Isabel Sánchez. (Imneuquén).
María Isabel Sánchez. (Imneuquén).

El ataque ocurrió  en La Pampa y Guiñazú del barrio Villa María y la policia continúa sin poder identificar a sus atacantes. En este marco, habló Rubén Sanchéz, hermano de la víctima con el medio L5U y aseguró que "esperan confiados obtener novedades sobre la investigación en vísperas de la reunión a la que fueron convocados por parte de la Policía y Fiscalía".

Hasta el momento, la familia de Pablo no recibió ninguna información que acredite o logre algún avance sobre el hecho para dar con el paradero de los agresores. Si bien existen filmaciones sobre el momento de la agresión, las imágenes son borrosas y no ayudan a la identificación de los delincuentes. 

Por otra parte, los taxistas realizan un corte en el ingreso de la ciudad que mantendrá el tránsito un tanto caótico para este lunes. "Los cortes van a seguir exactamente como se están haciendo. Vamos a ver qué nos dicen de la investigación y evaluaremos cómo seguir", informó Rubén.