"Soñamos con una Argentina federal, distinta, que nos incluya a todos" afirmó López

Representantes del Frente Renovador encabezada por el intendente, Facundo López, participaron ayer del Congreso Nacional  del partido que lidera Sergio Massa.

Facundo López junto a los integrantes del Frente Renovador Necochea en el congreso nacional que se realizó ayer en la de San Martín.
Facundo López junto a los integrantes del Frente Renovador Necochea en el congreso nacional que se realizó ayer en la de San Martín.

La comitiva local viajó a la localidad de San Martín, congregándose junto a otro numeroso grupo de dirigentes nacionales que son parte de este espacio.

El jefe comunal dio cuenta del tema, en pleno desarrollo de esta reunión política, señalando que "nos quieren hacer creer que es el único camino, achicando la economía del país y descuidando la actividad laboral de millones de argentinos", en una explícita crítica hacia las decisiones de quienes tienen responsabilidades nacionales.

"Soñamos con una Argentina federal, distinta, que nos incluya a todos", expresó López.

Los participantes del congreso no ahorraron críticas al referirse a la gestión de Macri: "Tres años nefastos de macrismo", es la frase del espacio que enfila sus objetivos a una alianza de este espacio "massista" con el Peronismo Federal, en una pretensión renovada que tendería a que Sergio Massa vuelva a competir por la Presidencia nacional.

A su vez, el líder del Frente Renovador resaltó: "No vinimos a la política para contar que vemos de los otros. Macri fracasó y es hora de construir una nueva mayoría. Tenemos que construir una alternativa que le ponga fin a este gobierno el 10 de diciembre del año que viene. Porque si tenemos una responsabilidad es darle a la Argentina un nuevo gobierno. Y si me toca dar un paso al costado lo daré, pero sepan que también estoy dispuesto a dar el paso adelante para liderar el cambio de la Argentina".

"El 10 de diciembre del año que viene tenemos que ofrecer una alternativa que le ponga fin a este gobierno", sentenció el tigrense.

Por último Massa agregó que "cuando miramos el triste resultado de estos tres años nos encontramos con un Gobierno que nos deja con más pobres de los que recibió, que le robó a los jubilados, que destruyó a las Pymes y a la clase media, que no supo ni pudo controlar el peor de los males que es la inflación, cuando decían que la iban a resolver de taquito".

Junto a Massa estuvieron Malena Galmarini, Julio Zamora, Luis Andreotti, Alejandro Grandinetti, Cecilia Moreau, Mirta Tundis, José Ignacio De Mendiguren, Aldo Pignanelli, Diego Gorgal y Gustavo Iaies, entre otros.