Dos alumnas de la Escuela Municipal de Atletismo van al provincial U12 de Pinamar

Josefina Rolón, de La Dulce, y Wanda Arias de Necochea, viajarán junto a su entrenador, Santiago Cabrera, para cerrar el año con esta importante competencia.

Josefina Rolón, de La Dulce, y Wanda Arias de Necochea - 1
Josefina Rolón, de La Dulce, y Wanda Arias de Necochea - 1

A modo de cierre competitivo para este 2018, la Escuela Municipal de Atletismo tendrá el desafío este fin de semana del Campeonato Provincial U12 en Pinamar, donde dirá presente con dos alumnas: Josefina Rolón de La Dulce y Wanda Arias de Necochea, quienes irán acompañadas por el Prof. Santiago Cabrera.

En el caso de Josefina, viene de ganar medalla de Oro en el Festival Nacional U14 que se desarrolló en Azul y será su segunda experiencia, en este caso a nivel provincial, mientras que para Wanda será su primera vez en un torneo de estas características".

Josefina Rolón, de La Dulce, y Wanda Arias de Necochea - 2
Josefina Rolón, de La Dulce, y Wanda Arias de Necochea - 2

Al respecto, informó Cabrera que "al ser un provincial implica que todos los chicos están federados al atletismo mediante una ficha CADA (Confederación Argentina de Atletismo)". En el caso de Rolón, competirá en 50 metros llanos y lanzamiento de pelota de softbol, mientras que Wanda Arias lo hará en 1200 metros y también en lanzamiento de pelota de softbol.

"Ha sido un año muy positivo de la Escuela Municipal, con mucha participación de los chicos en torneos, campamentos, interescolares y demás eventos, y con este campeonato se cerrará el ciclo competitivo, por lo que se hace un balance más que positivo", concluyó Cabrera.