En horas de la tarde de ayer, en Quequén un sujeto fue apuñalado por una discusión por una boleta de energía eléctrica. La víctima fue IGLESIAS BENITEZ CRISTIAN ROBERTO (28), quien se encontraba consiente y con una herida punzo cortante a la altura del estómago con abundante sangrado, motivo por el cual fue trasladado rápidamente para su asistencia por una ambulancia del Hospital Municipal. No obstante el dolor, Iglesias logró identificar a su agresor como el inquilino de su vivienda.
El agresor, RAMÓN PEREIRA (60), huyó del lugar del hecho en un Ford Falcón celeste con dirección a Necochea.
Alertados radialmente, personal GABINETE TÉCNICO OPERATIVO de Cria 1ra junto personal COMANDO PATRULLA NECOCHEA visualizan al vehículo sospechoso y lo interceptan en calles 49 esquina 48. Identifican al vehículo como un Ford Falcon, de color celeste, dominio XGI- 308, y a su conductor como PEREIRA RAMÓN de 60 años de edad. El sujeto presentaba manchas hemáticas en su pantalón y campera. Se le secuestra entre sus prendas un cuchillo con hoja de 11 cm de largo y mango artesanal. El victimario fue rápidamente aprehendido por el personal policial y trasladado a la Comisaría de Quequén.
La discusión habría iniciado por quién debía pagar qué monto de una boleta de luz que había llegado a la propiedad. El estado de la víctima es RESERVADO. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ya que se vio afectado su hígado.
Interviene en el caso la Doctora Posee.