Incendio en vivienda familiar

El siniestro se desató en una vivienda de la avenida 75 entre 62 y 64, y se especula que el foco de incendio se habría iniciado por un cortocircuito en la instalación eléctrica.

Incendio en Av. 75 entre 62 y 64.
Incendio en Av. 75 entre 62 y 64.

El incendio se desató en una vivienda de la Av 75 entre 62 y 64, y se especula que el incendio se habría iniciado por un cortocircuito en la instalación eléctrica.

El domicilio era habitado por un matrimonio con 10 hijos menores de edad y todos fueron rescatados sanos y salvos de las llamas.

Voraz incendio en la tarde de ayer.
Voraz incendio en la tarde de ayer.

Las pérdidas fueron totales, señalaron desde bomberos. Los gritos desesperados del padre de las criaturas pidiendo ayuda: "ayúdenme por favor tengo los nenes adentro". Tras la intervención del personal de bomberos y la ayuda de vecinos lograron rescatarlos resultando todos ilesos.

En el lugar trabajaron dotaciones del cuerpo de bomberos, personal policial de ambas seccionales y del comando de patrullas. También acudió una ambulancia de los servicios sociales de UPC a cargo de la Dra. Mónica Magno para socorrer a las víctimas del siniestro.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría Primera por razones de jurisdicción.​

El pedido de ayuda en las redes sociales:

El matrimonio estaba compuesto por José Luis Marrone de 50 años de edad, su mujer María José Yamas de 34 y sus diez hijos, de entre ocho meses y 15 años.

La familia fue alojada en el polideportivo municipal ya que no tienen donde ir a vivir. Se apela a la solidaridad de la gente a colaborar con lo que se pueda para sortear esta desgracia que les tocó vivir al vecino.

Desde la ONG Identidad Vecinal Necochea-Quequén están solicitando colaboración para esta familia que perdieron todo.