El incendio se desató en una vivienda de la Av 75 entre 62 y 64, y se especula que el incendio se habría iniciado por un cortocircuito en la instalación eléctrica.
El domicilio era habitado por un matrimonio con 10 hijos menores de edad y todos fueron rescatados sanos y salvos de las llamas.
Las pérdidas fueron totales, señalaron desde bomberos. Los gritos desesperados del padre de las criaturas pidiendo ayuda: "ayúdenme por favor tengo los nenes adentro". Tras la intervención del personal de bomberos y la ayuda de vecinos lograron rescatarlos resultando todos ilesos.
En el lugar trabajaron dotaciones del cuerpo de bomberos, personal policial de ambas seccionales y del comando de patrullas. También acudió una ambulancia de los servicios sociales de UPC a cargo de la Dra. Mónica Magno para socorrer a las víctimas del siniestro.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría Primera por razones de jurisdicción.
El pedido de ayuda en las redes sociales:
El matrimonio estaba compuesto por José Luis Marrone de 50 años de edad, su mujer María José Yamas de 34 y sus diez hijos, de entre ocho meses y 15 años.
La familia fue alojada en el polideportivo municipal ya que no tienen donde ir a vivir. Se apela a la solidaridad de la gente a colaborar con lo que se pueda para sortear esta desgracia que les tocó vivir al vecino.
Desde la ONG Identidad Vecinal Necochea-Quequén están solicitando colaboración para esta familia que perdieron todo.