Intentaron fugarse e impactaron contra el móvil

En el día de ayer, personal de la Comisaría Primera, alertado por un llamado al 911, se dan a la búsqueda de dos NN masculinos, el conductor del rodado menor fue identificado como FAGES BRIAN (20).

Motocicleta
Motocicleta

En el día de ayer, jueves 4, personal de la Comisaría Primera, alertado por un llamado al 911, se dan a la búsqueda de dos NN masculinos (uno de casco (conductor) que circularían a bordo de un motovehículo 150 cm3 de color y que habían intentado perpetrar un ilícito en la Jurisdicción de la Cria. 3ra.

Ante ello, en recorridas de un móvil por la zona 3, observa en calle 63 y 64, una moto de similares características. Por tal motivo, el personal policial da la voz de alto y se identifica mediante sirena y balizas. En ese momento, los sospechosos emprenden la fuga raudamente.

Comienza la persecución por parte de la policía a los desconocidos y se pone en conocimiento a la totalidad de móviles vía radial, de la situación.

Al arribar a avda. 75 y 80, el rodado menor sube a la vereda, sobre mano contraria, con intenciones de evadir al personal policial, momento en el cual colisiona contra un móvil TOYOTA HILUX, dominio OKL-483, zona 6.

El conductor del rodado menor fue identificado como FAGES BRIAN (20) con frondosos antecedentes. Logró darse a la fuga el segundo individuo acompañante, a pie. Fages fue derivado al nosocomio local con Lesiones LEVES.

Se logró establecer que el vehículo en el que circulaban; YAMAHA YBR 250, color negro, por numero Cuadro y motor (carece dominio) posee pedido de SECUESTRO ACTIVO de fecha 23/10/16, solicitado por la Cria. 3ra. NEC.- HURTO MOTOVEHICULO (NSI 2447178). El secuestro fue trasladado a la Dependencia con fines periciales.