Atacaron por quinta vez en el año el refugio de los guardavidas de Quequén. La construcción está ubicada al lado de la escollera. Poco antes de la 21 de este viernes, un vecino descubrió el hecho. Desconocidos hicieron un agujero en una de las paredes del inmueble para poder ingresar. "Nos rompieron todo, esto es tierra de nadie y estamos cansados, es la quinta vez en el año que nos destrozan el lugar", le dijo a Vía Necochea uno de los integrantes del grupo de bañeros de Quequén, que prefirió reservar su identidad.
Los guardavidas de ese sector del distrito, tendrían intenciones de llevar a cabo una “movida” para tratar de frenar esta escalada violenta contra el refugio que parece no tener fin.
Los violentos rompieron todos los vidrios, esparcieron pintura por todo el salón, con el único objetivo –aparentemente- de generar caos, ya que no se habrían llevado nada del lugar. Al momento de escribir esta crónica, efectivos de Policía Científica realizaban las primeras pericias en el inmueble atacado.