En la tarde del viernes, Villa Cura Brochero celebró el Día de los Enamorados con una competencia de Kayaks en pareja y en un Balneario Los Cedros colmado de personas acompañando y disfrutando del evento. Con más de 52 parejas inscriptas las rondas clasificatorias iniciaron a las 17:00 horas, pasando a la etapa siguiente la pareja ganadora de cada una, para llegar a la gran final con nueve kayaks en competencia.
La pareja ganadora absoluta de la competencia fue la de los locales Ayelen Altamirano y Abel de la Fuente, logrando la estadía en Villa Carlos Paz, seguidos por la pareja de Natalia Navarro y Luciano Pérez y llegando finalmente en tercer lugar Lara Rivarola y Jonatan Rodríguez.
Posteriormente la celebración continuó con una clase de Zumba en las aguas del Río Panaholma a cargo de la profesora Belén Cuello y luego de la premiación tuvo lugar el gran cierre musical con el grupo cuartetero La Timba.
La Municipalidad de Villa Cura Brochero agradece la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Mina Clavero y del Cuerpo Especializado de Rescate, además de la participación de empresarios y comerciantes locales que desde su lugar se sumaron al evento, aportando premios y regalos para los competidores como es el caso de la empresa diferencial Panaholma SRL, comerciantes de la Costanera del Balneario Los Cedros y comerciantes de la Plaza Centenario.