Joven robo una bicicleta y fue detenido

El joven ladron es de la localidad de Mina Clavero

El robo de bicicletas en el Gran Mendoza se transformó en una constantes y ante esto, habrá una marcha el próximo viernes.
El robo de bicicletas en el Gran Mendoza se transformó en una constantes y ante esto, habrá una marcha el próximo viernes.

Siendo las 22:00 del viernes en la localidad de Mina Clavero, se formuló una denuncia en la Unidad Judicial de Mina Clavero, la misma fue realizada por una mujer de 40 años con domicilio en Mina Clavero. La mujer manifestó que en el lapso comprendido entre las 20:00 y las 21:30, autor desconocido le sustrajeron una bicicleta marca Venzo Skyline rodado 29, la cual había sido dejada por su hijo en la vía pública.

Luego, siendo las 22:50 personal de la División Investigaciones en inmediaciones del lugar del hecho, logran individualizar a una persona de sexo masculino con una bicicleta con la misma característica de la sustraída, procediendo personal policial a verificar y constatar que sería el rodado sustraído.

Personal policial procedió a la aprehensión de esta persona siendo un joven de 19 con domicilio en la localidad de Mina Clavero y traslado a la Dependencia Policial quedando alojado a disposición del magistrado interviniente, como así también al secuestro de dicho rodado.