El paraje Alto Grande de la Pampa de Pocho, se vivió dos días de pura fiesta en la 10° expo rural, en el mismo convivio el campo, el comercio y el espectáculo, una multitud de personas participaron y disfrutaron cada una de las actividades que se llevaron a cabo. No falto ni las tradicionales comidas típicas, la jineteadas y nuestras costumbres que llevaron adelante con éxito una verdadera fiesta del campo en el oeste cordobés.
En Notas anteriores, el presidente de la Sociedad Rural Fredy de la Fuente especifico que: Estamos tratando de que la Rural tenga el lugar que tiene que tener. Toda entidad rural tiene que acompañar el desarrollo de cada lugar, hay productores que están desarrollados en cualquier parte del país y nosotros, como entidad, no teníamos un lugar físico en condiciones.
Hoy las cosas están cambiando, gracias al trabajo y el esfuerzo de este grupo de Amigos de la Rural este sueño fue posible, después de 27 años el predio fue renovado y la actividad campera vuelve a tener representación y lugar donde hacerlo ya que luego de 35 años volvieron los remates. El esfuerzo dio sus frutos, los expositores, productores y público en general recibieron cada uno lo que merecían y Alto Grande vuelve a ser un centro comercial agricolaganero del oeste cordobés.