Fue el policía más famoso por unos días después del revuelo que se armó por su intento de ingresar a la Casa de Gran Hermano. El video por Tik Tok de Alejandro Domínguez postulándose para ingresar al reality donde se lo vio con su uniforme y su arma reglamentaria, tuvo gran repercusión mediática y una dura sanción como consecuencia. A 6 meses de aquella exposición, Domínguez está nuevamente en las fuerzas.
Fue el pasado 29 de junio cuando el video se hizo viral en las redes sociales. Allí, el oficial de 31 años que pertenecía a la Unidad Motorizada de la Policía de Mendoza, no sólo expuso a las fuerzas sino su capacidad psicológica diciendo poseer una personalidad “bipolar”, como artimaña para pasar el casting. Por eso, las autoridades ordenaron la debida evaluación médica, además de apartarlo de las fuerzas y sumariarlo por su acción indebida.
El director de Inspección General de Seguridad, Marcelo Puertas confirmó a Radio Regional del Este mendocino, que el efectivo ya se encuentra de nuevo en la fuerza y dio detalles: “Se le inició un sumario, se le ejerció el derecho de defensa y fue sancionado con 50 días de suspensión. Hoy se encuentra nuevamente en la fuerza, pero le quedó este antecedente grave. Además, fue destinado a otra dependencia”, confió Puertas.
El video de Domínguez que se hizo viral
Vestido con su uniforme y arma reglamentaria, Alejandro Domínguez publicó un video de un minuto de duración en su red social de Tik Tok, donde explicaba el motivo de querer ingresar a la Casa de Gran Hermano: “Siempre fue mi sueño”. Posteriormente, en el segundo 43 expresa que “podría ser bipolar”.
“Mi nombre es Alejandro, tengo 31 años, soy de la provincia de Mendoza y soy policía. Necesito entrar a la casa de ‘Gran Hermano’ porque sinceramente siempre fue mi sueño. Lo sigo desde ediciones anteriores y, la verdad, es que me llama mucho la atención. Más allá del premio, vamos por la fama, el hacerse conocido”, dijo.
Y continuó: “¿Qué puedo aportar? Creo que todos tenemos algo para aportar al programa, a la casa o al juego. Tengo una personalidad bastante fuerte y un carácter bastante fuerte, también. Y hasta a veces creo que podría ser bipolar”, expresó.
Hasta ese momento, Domínguez no tenía antecedentes con respecto a esta clase de anomalía. Hacía cuatro años que cumplía servicio en la Unidad Motorizada de la Policía de Mendoza y desde fines de junio del 2022 su vida dio un giro y, seguramente, no el esperado por él.