Dos jóvenes porteños se hicieron conocidos en Tik Tok por subir un lamentable video donde muestran como fueron asaltados en Mendoza. En otro de los videos relatan que les rompieron uno de los vidrios para poder quitarles todo el dinero que tenían en el automóvil.
Durante el fin de semana se viralizó un video en la red social donde se muestra como los jóvenes fueron asaltados durante su estadía en la provincia. En el audiovisual se muestran fotografías con el texto “cuando vas a conocer Mendoza y te pasa esto”.
Junto a eso muestran fotos de como rompieron el vidrio del auto en el que viajaron a la provincia.
Los seguidores y las personas que vieron el video pidieron que los autores del audiovisual que explicaran que había sucedido debido a que no se entendía muy bien que había pasado. La usuaria salió a contar la experiencia que vivieron.
“Básicamente dejamos el auto estacionado en Cacheuta basamos durante unos minutos y se sintió un piedrazo en la ventana”, dijo uno de los damnificados. La plata que los delincuentes estaba destinada a pagar de las vacaciones de los jóvenes, este dinero era, al parecer, de sus ahorros.
“Nos robaron $100.000 y no tenemos seguro que nos cubra eso”, dijo el joven conductor. A modo de broma la víctima dijo “ahora estamos haciendo estos videos para ver si nos hacemos famosos para recuperar algo de plata”.
Entre los comentarios más destacados se encuentran “es muy común, los turistas bajan a ver los arroyos en la montaña y los ladrones aprovechan”. Otros de los comentarios estacados es “desde hace varios meses vienen robando en la zona de turista de Cacheuta. Lo vienen haciendo desde hace rato en el puente, en el Dique”.
El video de los jóvenes de Buenos Aires tiene cerca de 45mil me gustas en la red social que se hizo famosa en la pandemia. La cantidad de visitas que tienen en Tik Tok es cerca de un millón de veces y antes de ese video no tenían tanta repercusión.
Los comentarios son de, sobre todo, personas que viven en la zona o de mendocinos que ya vivieron esa experiencia en la localidad.