Miles de mendocinos y turistas disfrutaron de una nueva edición de la Vendimia para Todxs, la fiesta organizada por el productor Gabriel Canci, en la cual el glamour, el brillo y la música se hicieron presentes en un despliegue espectacular que se coronó con el show de la artista Jimena Barón, quien a demás de sus populares canciones, trajo algunas sorpresas.
“Vuelta al origen” estuvo repleta de bailarines, acróbatas y cientos de artistas en escena, brindando en la noche del sábado 11 de marzo, en el Auditorio Ángel Bustelo, una noche única, acompañada de djs en vivo y el cierre de la noche de la mano de Jimena Barón, haciendo explotar una velada mágica.
La fiesta final de la agenda vendimial mendocina, presentó un llamado de conciencia y espiritualidad, relacionando la conexión entre todos los seres de la naturaleza, con artistas intervenidos con body paint y vestuarios que resaltaban por su extravagancia, coronando al finalizar el espectáculo a los nuevos Reyes Nacionales LGBTIQ+.
Tras finalizar el espectáculo, se subieron al escenario distintos Djs que le fueron poniendo ritmo a la noche, iniciando con la Dj Ianna, luego Aka Delicia, Sol González y Tom Kosh, haciendo bailar al publico que esperaba con ansias el gran show final de la mano de Jimena Barón.
La cantante y actriz brilló en el escenario y cerró la fiesta con un show imperdible, el cual hizo explotar la noche en el Bustelo, repasando sus canciones más populares, luego de un largo tiempo sin subirse a los escenarios. Jimena hizo vibrar el auditorio y además adelantó que pronto sacará un nuevo disco.
El tierno momento que vivió Jimena Barón junto a su hijo en el escenario de la Vendimia para Todxs
Con un show imperdible, que dejó enloquecidos a los miles de mendocinos y turistas presentes en el Auditorio Ángel Bustelo, Jimena Barón vivió un tierno y emotivo momento junto a su pequeño hijo, quien la acompañó a su show en Mendoza.
Minutos antes de bajarse del escenario, la artista le pidió al público algo inesperado: que le cantaran todos juntos el feliz cumpleaños a su hijo. Frente a los miles enloquecidos, con gritos y aplausos, la cantante vivió un tierno momento junto a su hijo Momo, a lo cual Jimena agradeció emocionada, “gracias de corazón, los quiero mucho”.