Una situación traumática vivió una pareja de Lavalle y la madre del varón en la madrugada de este lunes, cuando la banda de ladrones golpearon y abusaron de las mujeres para robar reducirlos con el fin de robar varios elementos de la vivienda.
Una pandilla de siete hombres sorprendió a la pareja pasada las 5 de la mañana, cuando se encontraban teniendo relaciones en un Ford Fiesta rojo, en Ruta 24 y calle Moreno, de Lavalle.Los malhechores los abordaron reduciéndolos con golpes y amenazándolos con arma de fuego.
Posteriormente, se los llevaron en un Ford Falcon y una camioneta blanca hasta la casa de la madre de él, en zona de Costa de Araujo, lugar donde llevarían a cabo el asalto.
No obstante, y luego de obligarlos a ingresar a la casa de la madre, hubo violentos golpes a las víctimas y abusos sexual con tocamientos contra la nuera y suegra. Y tras hacerse de un cuantioso cargamento con distintos elementos de valor, la pandilla se retiró.
Minutos después los damnificados llamaron al 911 para dar aviso de lo sucedido. Poco después llegó la Policía a la escena para dar inicio la investigación.
Las tres víctimas fueron llevadas a un centro de salud cercano, donde debieron ser atendidas por las lesiones sufridas, mientras que el personal de policía de Científica y efectivos de Investigaciones de la división de robos y hurtos se abocaron a buscar huellas en la vivienda.
Si bien se espera el aporte de datos respecto al paradero de los delincuentes, aún no hay indicios para la captura de los delincuentes.
Según fuentes judiciales, se trata de un caso de robo pero no se descarta algún otro móvil en el medio, debido a la violencia con la que actuaron los delincuentes.