Lo que comenzó como una fiesta clandestina en Maipú devino en una verdadera batahola, hubo trompadas, piedrazos y botellazos.
El incidente violento se registró en la madrugada de este domingo en una zona conocida como Loteo Zingaretti, en Colonia Bombal.
Alrededor de las doce y media de la noche la Policía se presentó en el lugar porque comenzaba a gestarse lo que terminaría siendo una fiesta clandestina.
Pero a los minutos que el personal policial se retiró del lugar comenzaron a llegar los protagonistas de la jornada, entre 30 y 50 jóvenes con ganas de disfrutar de la noche.
Todo transcurrió entre tragos y baile hasta que alrededor de las cuatro y media de la madrugada la situación se puso muy tensa, se armaron dos grupos y empezó la batalla.
Las piedras volaban de un lado a otro e impactaban hasta en las casas vecinas o los autos estacionados. No faltaron trompadas y las botellas que también revoleaban de un lado para otro.
Según testigos que hablaron con Los Andes, la gresca se extendió por unos 30 minutos hasta que los vecinos volvieron a llamar al 911 y la Policía le puso punto final al encuentro.
Junto a los efectivos también llegaron padres de los jóvenes que participaron del culebrón para llevarse a sus hijos a casa.