Entre las ocho y media y las diez de la noche se produjeron tres asaltos con una misma característica, dos personas armadas sorprendieron a sus víctimas.

Los robos tuvieron como botín, dinero en efectivo, mercadería y una bicicleta todo terreno entre otros artículos.

El primero de los atracos se llevó a cabo a las 20:30 en calle A al 1.380 en Guaymallén.

Edgardo (74) estaba atendiendo el minimarket como cualquier otro día, afuera estacionó una VW Amarok y bajaron dos potenciales clientes.

Sin embargo cuando ingresaron al local, lejos de pretender hacer una compra, mostraron el arma de fuego y amenazaron al comerciante para que les entregue el dinero de la caja registradora.

Acto seguido tomaron algunos productos, el celular de la víctima y escaparon.

Tan solo media hora más tarde, otros dos delincuentes asaltaron una despensa en Remedios de Escalada 17, en el barrio Parque de Godoy Cruz.

Carlos (56) estaba atendiendo la despensa cuando irrumpieron los asaltantes y a punta de pistola lo amenazaron y le quitaron el dinero, fruto del trabajo de todo un día, más el celular, para después huir a toda prisa.

El tercer asalto ocurrió a las 22 en el barrio Mebna II en San Martín.

Lorena (50) se encontraba con el hijo de 14 años en la puerta de la casa cuando llegaron dos motochorros, les apuntaron con un arma y les robaron una bicicleta todo terreno, el celular y las llaves de la casa.

Después ambos escaparon sin dejar rastro.

Los tres hechos fueron calificados como robo agravado.