Un adolescente de 17 años murió en un trágico accidente vial en Tunuyán en la madrugada de este viernes, cuando viajaba de acompañante en un auto cuyo conductor estaba alcoholizado. Otro amigo fue hospitalizado.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando este viernes a las 04:25, los amigos circulaban en un automóvil Ford Fiesta por RP 92 de norte a sur de Vista Flores, y por motivos que todavía no se determinan el vehículo volcó.
En el lugar trabajaron Bomberos ya que los mismos se encontraban atrapados en el interior del habitáculo.
Arribó al lugar personal del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado) que trasladó al joven de 17 años, identificado como Cristian Hernán Araya Albarracín, al Hospital Scaravelli, que horas después (06:20) personal del nosocomio local informó el deceso del chico.
En tanto el otro acompañante (T. B. de 18 años) fue asistido en el centro de salud de la localidad tunuyanina, y lo diagnosticaron con herida cortante en cuero cabelludo y oído, escoriaciones en cara y procedió al traslado del mismo junto con el conductor ( B. C. ) al Hospital Scaravelli (desconociendo aún el diagnóstico).
En la pericia, y tras el pertinente dosaje de alcohol en sangre al conductor, la prueba arrojó 1,21 g/l. Mientras que la otra víctima que iba como acompañante, dio 0,57 g/l.