En medio del estreno de su nuevo disco “Natural”, Soledad Pastorutti se tomó unos días para relajarse junto a su marido Jeremías Audoglio y el destino elegido fue Mendoza. La oriunda de Arequito aprovechó los días libres de su agenda para pasear por la provincia, un destino que elige cada vez que quiere relajarse en medio de la montaña.
En marzo fue la última visita de la Sole a “la tierra del sol y del buen vino”, ya que estuvo a cargo de uno de los shows de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023. Esta vez, volvió para recorrer Mendoza como turista y en muy buena compañía.
Fue ella misma quien compartió en sus historias de Instagram algunas fotos del que sería su primer día en la provincia, ya que no precisó cuándo llegó ni dónde se hospeda.
Dónde está Soledad Pastorutti junto a su esposo
Las pocas fotos que subió las tomaron en Potrerillos, uno de los lugares más elegidos por quienes pisan suelo mendocino, por su increíble paisaje al pie de las montañas. Incluso, Belu y Emily Lucius también pasearon por allí esta semana y posaron junto al espejo de agua de Luján de Cuyo.
En las imágenes se pudo ver la versión más auténtica de la cantante, sin maquillaje, un peinado descontracturado, ropa cómoda y mate en mano. Esta vez se puso un jean y borcegos caña alta, al que sumó una remera cómoda y abrigo, ya que la temperatura en la montaña es otra.
A la artista no le hizo falta escribir ni aclarar nada sobre las fotos, ya que la ubicación y las imágenes hablaban por sí solas. La intérprete de “Brindis” y su marido hicieron senderismo, descansaron bajo el sol y compartieron mates sentados sobre rocas y bajo el sol.
Soledad Pastorutti contó por qué no le pidió una foto a Lionel Messi
Durante su participación en el programa Noche al Dente, transmitido por América, la reconocida cantante compartió anécdotas desconocidas, entre ellas, una que incluía Lionel Messi, cuando tuvo la oportunidad de jugar al fútbol con él en la despedida de Maxi Rodríguez.
Soledad confesó que decidió no pedirle una foto al astro del fútbol ese día, porque prefirió guardar ese momento para sí misma.
“¿Para qué tendría la foto? ¿Para mostrarla en Instagram? Porque todo el mundo le pedía una foto y pensé ‘pobre pibe’. No me dio de pedirla y disfruté el momento”, reflexionó.