El ingreso a Mendoza por el Acceso Este, se ha transformado en una verdadera trampa para los conductores, debido a que delincuentes ponen piedras sobre el asfalto, los vehículos quedan destrozados, y luego son robados. Con esta modalidad los actos delictivos no cesan.
Dos accidentes y un robo en Acceso Este
Dos accidentes con características similares se produjeron este martes en el Acceso Este, por la colisión o intentar esquivar piedras de consideración sobre el asfalto.
Uno de los automovilista volcó su auto cuando se dirigía por el Acceso Este, sobre el límite del departamento de Maipú.
El conductor chocó su auto contra una gran piedra lo que le provocó la explosión de uno de sus neumáticos ocasionando el vuelco del rodado sobre el cantero central de la Ruta 7.
Las piedras de gran tamaña habían sido colocadas de forma intencional, como remarcaron varios testimonios de vecinos que se acercaron al lugar, hecho que ocurre constantemente, y donde los accidentes son frecuentes, al igual que los robos, una vez que los conductores deben parar.
Otro de los accidentes, que no terminó en tragedia de milagro, el conductor pudo esquivar las piedras, pero al ser averiado el rodado debió parar al costado del asfalto donde minutos más tarde, sujetos armados le robaron las pertenencias, y ante la resistencia del dueño del auto no le pudieron robar el rodado.
Personal de una estación de servicios, confirmó ante Canal 7 Mendoza que lo atendieron, debido a las heridas que había sufrido.